Home South Africa Cómo ocultar iconos de la barra de notificaciones en tu OnePlus

Cómo ocultar iconos de la barra de notificaciones en tu OnePlus

16
0
Cómo ocultar iconos de la barra de notificaciones en tu OnePlus

OnePlus tiene una de las capas de personalización más limpias del mercado pero, a su vez, no está falto de personalización. Entre sus opciones encontramos la de ocultar iconos en la barra de notificaciones, por si no quieres que aparezca el icono del Bluetooth, NFC, WiFi, No Molestar y demás.

Vamos a enseñarte cómo configurar esta opción, para que puedas tener la barra de estado a tu gusto y limpia de iconos innecesarios. Solo tienes que tener tu OnePlus actualizado, en nuestro caso hemos usado un OnePlus Nord actualizado a Android 11.

Early Newspaper

Oculta iconos de la barra de notificaciones

oneplus

Vamos a ver cómo puedes ocultar los iconos de la barra de estado en tu OnePlus. Esta es una opción predeterminada de OxygenOS, por lo que la encontrarás, algo oculta, dentro del menú de ajustes. Para asegurarte la compatibilidad, recomendamos que utilices un OnePlus actualizado a la última versión.

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la siguiente ruta para ocultar los iconos en la barra de notificaciones.

Barra De Estado

  • Abre los ajustes de tu OnePlus
  • Dirígete a ‘Pantalla’
  • Ahora vete a ‘Barra de estado’
  • Pulsa sobre ‘gestor de iconos’
  • Escoge los iconos que quieras

De esta forma, ocultaremos de forma permanente los iconos que hayamos seleccionado, ya que le estamos dando al sistema la orden de no volver a mostrarlos hasta nueva orden. Esto quiere decir que, si activas el Bluetooth y has desactivado el icono, no aparecerá, y así con el resto de acciones en tu teléfono.

Este truco es bastante útil para dejar la barra de notificaciones algo más limpia, ya que si lo llevamos todo activo tendremos una buena cantidad de iconos en ella.

Source:
Cómo ocultar iconos de la barra de notificaciones en tu OnePlus