Home South Africa Esta cámara de vigilancia sin cables detecta movimiento en casa incluso de...

Esta cámara de vigilancia sin cables detecta movimiento en casa incluso de noche y Amazon la vende por solo 59 euros

21
0
Esta cámara de vigilancia sin cables detecta movimiento en casa incluso de noche y Amazon la vende por solo 59 euros

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La domótica es uno de los pilares del catálogo de productos propios de Amazon, y ahora también lo es en el segmento de videovigilancia con varios modelos de cámara de seguridad.

Early Newspaper

Las cámaras de vigilancia con WiFi se han puesto de moda en los últimos años, algo para nada sorprendente si tenemos en cuenta dos factores: son cada vez más baratas y además ayudan mucho a saber qué ocurre en casa cuando no estás.

Amazon es una de las marcas que compiten en un sector dominado por ahora por firmas como TP-Link y Xiaomi, y lo hace ofreciendo un factor diferencial: algunas de sus cámaras funcionan a batería y tienen hasta dos años de autonomía, caso de la Blink Indoor que ahora además está rebajada a 59 euros.

Esta es una de las videocámaras fabricadas y vendidas por Amazon, una bastante compacta y pensada para interiores, aunque tiene también visión nocturna.

Tiene audio bidireccional, por si quieres tener una conversación a través de ella. Por supuesto, es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon, por si tienes en casa un altavoz inteligente Echo.

Cuenta con funciones inteligentes, como por ejemplo la detección de movimiento, que sirve para enviarte una notificación al móvil si algo se mueve en casa cuando tú no estás, siempre que la tengas activada, claro está.

Cumple con prácticamente todo lo que hay que tener en cuenta al comprar una cámara de vigilancia, incluida la visión nocturna, que siempre ayuda.

Telegram


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Dicho esto, hay modelos que son similares y mucho más baratos, aunque tienen que estar sí o sí conectados a la corriente eléctrica, como la TP-Link Tapo C200, que cuesta 28 euros y es de las más vendidas.

En cualquiera de los casos, si tienes cuenta en Amazon Prime o tu pedido supera los 29 euros, el envío te sale gratis. Si no cumples ninguno de los dos requisitos, lo mejor es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia, y así de paso podrás ver las mejores series de Prime Video durante 30 días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Source:
Esta cámara de vigilancia sin cables detecta movimiento en casa incluso de noche y Amazon la vende por solo 59 euros